En el marco del Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2018, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, abre la convocatoria para presentar proyectos y conformar delegaciones de profesionales (misiones) para el Mercado Internacional: Docs For Sale (Ámsterdam, Holanda). 

Descarga las nuevas Bases 2018 aquí

Para postular se debe presentar al menos dos proyectos en etapa de desarrollo y/o Work in Progress en carpeta. Adicionalmente a esto se podrán incluir obras finalizadas u otras iniciativas acordes al rubro.

Se hace presente que no existirá transferencia de recursos a los postulantes seleccionados, ya que estos serán beneficiados con la organización y financiamiento parcial de las misiones a través de una entidad externa que será contratada por el MinCAP.

 

Docs For Sale. (Ámsterdam, Holanda), se realizará desde el 14 y 25 de noviembre de 2018.
https://www.idfa.nl/en/info/docs-for-sale

Del total de los postulantes a este mercado, se seleccionará a 4 personas para que reciban el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar a Docs For Sale, IDFA.

A contar de la primera convocatoria 2018 del Programa, las postulaciones deberán realizarse a través de la Plataforma de Postulación online en http://www.fondosdecultura.gob.cl/

Las postulaciones a la presente convocatoria serán recibidas desde el martes 14 de agosto hasta el viernes 14 de septiembre de 2018 a las 17:00hrs.

NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES POSTERIORES A LA FECHA Y HORARIO LÍMITE INDICADOS EN ESTA CONVOCATORIA.

 

Contacto:

Nicole Pérez Lizama
nicole.perez@cultura.gob.cl
Coordinadora Programas Internacionales
Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual

Compartir