Film Commission Chile, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Shoot in Chile, marca sectorial que promueve a Chile como un Centro de Producción Audiovisual junto a ProChile, invitan a empresas productoras nacionales, a participar en la capacitación gratuita de producción y control de proyectos audiovisuales con la metodología que hoy se utiliza en los mercados internacionales.

Desde el 03 al 13 de septiembre estará abierta la convocatoria para “Movie Magic: análisis, cuantificación y valorización financiero-contable para proyectos audiovisuales de Alto Impacto”, capacitación gratuita dirigida a profesionales de la industria audiovisual chilena para actualizarse en sistemas de diseño de producción, presupuesto y contabilidad de gestión, de estándar internacional. Cuatro expertos de primer nivel, entregarán durante el mes de octubre, herramientas sobre cómo abordar las necesidades artísticas y técnicas que conlleva una producción audiovisual.

¿Quienes pueden postular?
Empresas Productoras Audiovisuales chilenas (personas jurídicas con o sin fines de lucro).
Deberán designar en el Formulario de Postulación a un representante para asistir a las jornadas de la capacitación.

Selección
18 cupos disponibles

Criterio de Selección
Las postulaciones que cumplan con todos los requisitos y condiciones serán seleccionadas de acuerdo a la fecha y hora de su presentación hasta completar los cupos disponibles.

Formulario de Postulación (disponible a contar de las 13:00hrs del día lunes 03 de septiembre):
http://www.fondosdecultura.cl/

Descarga Bases y Programa de la capacitación aquí:
Base Capacitación Movie Magic 2018
Programa Capacitación Movie Magic 2018

 

Consultas:
Nicole Bonilla Díaz
Programa Chile Film Friendly – Film Commission Chile
nicole.bonilla@cultura.gob.cl

Compartir