Chile Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Inscríbete en nuestra base de datos NOTICIAS
Convocatoria Concurso Raymundo Gleyzer del INCAA invita a proyectos del MERCOSUR

El Concurso Raymundo Gleyzer, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, abre la convocatoria de su nueva edición y una vez más invita a la RECAM para participar del mismo. El Concurso tiene el objetivo de desarrollar capacidades profesionales y está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región que no hayan estrenado un largometraje y tengan uno (ficción o documental) en etapa de desarrollo.

Serán seleccionados 5 proyectos argentinos por cada una de las regiones del país y hasta 3 de los países del MERCOSUR y que luego participarán de las jornadas de capacitación y asesoramiento.

La RECAM,tal como lo viene haciendo desde hace cinco años, entregará una Beca a una Pequeña y Mediana Empresa del MERCOSUR que quede seleccionada en el Concurso.

Para facilitar la participación de los profesionales de la región, el Programa de Capacitación PyMEs de la RECAM otorgará una Beca de USD 500. Podrán aplicar a la Beca aquellas PyMEs que hayan sido seleccionadas por el Concurso y presenten la documentación respaldatoria de su condición de pequeña empresa.

Las Bases generales del Concurso, abierto hasta el 2 de mayo están disponibles en: www.incaa.gov.ar

Regresar página principal