Chile Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Inscríbete en nuestra base de datos NOTICIAS
Festivales Nacionales BioBioCine invita a participar de su sexta version.

“BioBioCine Festival Internacional de Cine de Concepcion”, convoca a realizadores y realizadoras de todas las latitudes a ser parte de la convocatoria 2018 de este encuentro. La sexta version invita a participar de la Competencia Oficial en sus diferentes categorias: Largometraje Ficción, Documental y Cortometraje Ficcón. Como así también a las secciones no competitivas Hecho en Chile, Hecho en BioBio, Hecho para Niños y Cinexperiencias. Todas las obras deberán haber sido producidas a partir de diciembre de 2015.

 “El espíritu de la programación de BioBioCine está enmarcada en el dialogo intercultural, en la profundidad del discurso, en la búsqueda de construir un espacio para la reflexión entre las Culturas, en la identidad y sus territorios diversos . El festival fomenta estas instancias como un buen momento para escuchar historias y conversar desde ellas, una invitación al fogón ancestral que cada abril se enciende junto a la frontera, al indómito BioBio”, comentó Francisco Toro Lessen director del certamen.

Las bases de esta convocatoria se encuentran disponibles en la página web de BioBioCine www.biobiocine.com y en la plataforma FestHome.

El plazo de la convocatoria finaliza el 15 de noviembre de 2017.

La sexta versión de BioBioCine tendrá lugar entre el 17 y el 21 de abril de 2018 en la ciudad de Concepcion.

El Festival Internacional BioBioCine es producido y organizado por Imaginaria Audiovisual y Molotov Chile.

Regresar página principal