Chile Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Inscríbete en nuestra base de datos NOTICIAS
Taller Internacional de Guión - Bolivia Lab 2018 al Taller Internacional de Guión Bolivia Lab a realizarse del 02 al 07 de julio en la ciudad de Cochabamba.

La Secretaría Audiovisual invita a guionistas, directores, productores, y otros agentes quienes conformar el campo audiovisual a postular al Taller Internacional de Guión Bolivia Lab a realizarse del 02 al 07 de julio en la ciudad de Cochabamba.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, otorgará apoyo consistente en un pasaje aéreo Santiago – Cochabamba – Santiago, por un monto de hasta $600.000.- (seiscientos mil pesos chilenos). Al proyecto chileno seleccionado en el Taller Internacional de Guión Bolivia Lab 2018. 

La selección del proyecto chileno la hará directamente la organización de Bolivia Lab 2018 pudiendo o NO, haber un eventual seleccionado nacional. Las postulaciones deben realizarse directamente en la página web de Bolivia Lab www.bolivialab.com.bo

La matrícula del Taller Internacional de Guión debe ser asumida por el postulante, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio no otorgará recursos para este ítem. El costo de la matrícula será de $US- 500 (Quinientos 00/100.- Dólares americanos) o su equivalente en bolivianos; Bs.- 3500.00 (Tres mil quinientos 00/100.‐ bolivianos). La matrícula cancelada otorga la cobertura de: habitación doble en hotel cinco estrellas y alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerios) por el lapso de la duración del taller. Los seleccionados también podrán asistir de forma voluntaria a todas las actividades del Bolivia Lab. que se desarrollen en la ciudad de La Paz en calidad de oyentes, la organización no cubre los boletos aéreos en ninguno de los tramos salvo convenios con los institutos de cine de algunos países.

Descarga las bases aquí 

Información y contacto

Enventuales dudas que se refieran a la convocatoria o al programa podrá aclararse a través del e-mail redbolivialab@gmail.com 

 

 

 

Regresar página principal