Chile Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Inscríbete en nuestra base de datos NOTICIAS
Nacional Concurso de línea de formación profesional y técnica regional convocatoria 2014

Importante:

La presente línea de concurso corresponde a una convocatoria 2014, por lo tanto, la ejecución de los recursos asignados debe realizarse durante el año en curso. Lo anterior debe estar reflejado en el presupuesto y las actividades del proyecto postulado.

Esta línea de concurso tiene por objetivo ofrecer financiamiento total o parcial para proyectos de formación y capacitación, de carácter colectivo y gratuito, para técnicos y profesionales en los distintos oficios del quehacer audiovisual nacional.

Se fomentará la formación y capacitación en la escritura de guiones, formulación y desarrollo  de proyectos, especialidades de realización (dirección, dirección de arte, montaje y postproducción, fotografía, sonido), la producción ejecutiva y modelo formativo, pedagogía y metodologías de formación en la región, entre otras temáticas.

Sólo podrán postular proyectos a ejecutarse en regiones distintas a la Metropolitana. Igualmente, se hace presente que pueden postular responsables de la región Metropolitana para ejecutar proyectos en otras regiones y en estos casos, se debe demostrar una relación coherente entre el contenido a formar y las regiones donde se ejecutará.

Regresar página principal