Chile Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Inscríbete en nuestra base de datos NOTICIAS
Nacional Nómina de Proyectos Inadmisibles Concurso General Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2015

Los postulantes cuyos proyectos hayan sido declarados inadmisibles tendrán un plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de notificación por carta certificada o correo electrónico, según corresponda, para impugnar dicha declaración de inadmisibilidad a través de la interposición de un recurso de reposición y/o administrativo, según las formalidades establecidas en las bases de concurso (Cap. III, Nº 3).

En caso de notificación por carta certificada, se tendrá por fecha de notificación de la resolución respectiva, el tercer día siguiente hábil a su recepción en la oficina de Correos que corresponda.

De acogerse el recurso de reposición y/o administrativo, el proyecto respectivo pasará a la Etapa de Evaluación, siendo remitido formalmente al Comité de Especialistas por parte de la Secretaría Ejecutiva o la Dirección Regional respectiva.

Importante

La impugnación de la declaración de inadmisibilidad permite solicitar la reparación de eventuales errores cometidos en la revisión del cumplimiento de los requisitos y condiciones de postulación, según lo prevenido en el Capítulo III, numeral 3 de las bases de concurso. En razón de lo anterior, las impugnaciones acogidas no permiten agregar nuevos documentos y/o subsanar errores que no digan relación con el examen de admisibilidad.

Sobre los recursos administrativos

Conforme a lo señalado en el artículo 59° de la Ley 19.880, que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado, a los postulantes les asiste el derecho de interponer en contra del respectivo acto administrativo el recurso de reposición y/o recurso jerárquico, según corresponda, ante el órgano competente, dentro del plazo de cinco días hábiles administrativos, sin perjuicio de los demás recursos que establezca esta Ley.

Descargar nómina de proyectos inadmisibles Fondo Fomento Audiovisual 2015

 

Regresar página principal