Chile Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Inscríbete en nuestra base de datos NOTICIAS
Programas Internacionales Certificado de Nacionalidad para postulantes al Ventanilla Abierta

PROGRAMA DE APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN EN FESTIVALES Y PREMIOS INTERNACIONALES 2016

Se les recuerda a los postulantes del Ventanilla Abierta del Fondo de Fomento Audiovisual, que a contar del 13 de noviembre de 2015, fecha de publicación de las Bases de la convocatoria 2016, el Certificado de Nacionalidad de Obra es un antecedente obligatorio ha adjuntar en su postulación.

Certificado de nacionalidad de la obra: Es el documento que acredita que la obra en la que se basa la postulación es una obra audiovisual de producción nacional. Dicha certificación debe ser solicitada a la Secretaría del Fondo de Fomento Audiovisual.
Los requisitos para obtener el certificado de nacionalidad se encuentran en http://chileaudiovisual.cl/coproduccion.php.

Se aceptará para la postulación el comprobante de ingreso de la solicitud que indica que el certificado está en trámite. En caso de resultar beneficiado, se le solicitará el certificado de nacionalidad definitivo para la firma del respectivo convenio.

Las solicitudes deben presentarse al menos dos días antes de enviar la postulación, de manera impresa en Ahumada 11, piso 11, Santiago.

Los horarios para realizar las solicitudes son:
Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 y 15:00 a 16:00

Puedes revisar el calendario de postulación y las bases aquí 

 

Contacto:
Nicole Bonilla Díaz
nicole.bonilla@cultura.gob.cl
Coordinadora Programas Internacionales
Secretaría Fondo de Fomento Audiovisual

Regresar página principal